UNIDAD DE APRENDIZAJE III. MANEJO Y DOMINIO DEL LENGUAJE EN LA CULTURA DIGITAL.


 "Manejo y dominio del lenguaje en la cultura digital"

En esta unidad se profundizará sobre la relevancia actual que tiene la cultura digital en la educación y su impacto en las sociedades modernas con sus cambios vertiginosos, así mismo, se reflexionará sobre las herramientas digitales para la docencia como son los dispositivos y equipos de cómputo, programas, aplicaciones tecnológicas y uso de plataformas, por mencionar algunos, que enriquecen y facilitan el trabajo docente.



En esta unidad los estudiantes normalistas podrán proponer e incorporar en su práctica docente el uso de herramientas digitales que vinculen el uso de TIC, TAC y TEP con métodos de aprendizaje novedosos que favorezcan procesos de aprendizaje y la resolución de problemas con sus estudiantes, haciendo uso de podcats, video blog, cápsulas microlearning, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A ESTE MUNDO DE CONOCIMIENTOS SOBRE EL CONECTIVISMO Y APRENDIZAJE EN REDES

    ¡ Bienvenidos a este espacio! Aquí podrá encontrar actividades relacionadas al  curso de "CONECTIVISMO Y APRENDIZAJE EN REDES"...